PRENSA DE ARMADO 90 – KHCCC

0
263
PRENSA DE ARMADO 90 - KHCCC

PRENSA DE ARMADO 90 – KHCCC

Categoria: Prensas
SKU: #102225

PRENSA DE ARMADO 90 – KHCCC, una de las prensas mas útiles de Kreg. Le proporciona una “mano” adicional a la hora de ensamblar dos maderas.

Descripción

La prensa de armado a 90° KHCCC fue pensada para ayudar a mantener dos tablas que se pretenden unir entre sí, garantizando que se obtengan ensamblajes fuertes, ya sea que esté utilizando carpintería de orificios ocultos Kreg u otro método. Las mordazas de cuña en V de la abrazadera sujetan las piezas de forma segura, lo que garantiza que estas se asienten en ángulos precisos de 90 ° mientras inserta los tornillos Kreg, o incluso otro tipo de sujetador, como un clavo o un tornillo para madera convencional.

La prensa de armado a 90° cuenta con una construcción totalmente metálica, que incluye almohadillas de aluminio fundido, una “V” exterior y una cuña interior, que presionan contra las caras interior y exterior de las dos piezas que se unen para mantener esas piezas a 90 ° entre sí. Los topes de borde también ayudan a alinear los bordes de las piezas para garantizar un ensamblaje preciso de estructuras como cajas, gabinetes, cajones y cualquier otra unión a 90°.

Gracias a la tecnología de ajuste automático Automaxx®, todo lo que tiene que hacer es apretar las manijas de la prensa. La prensa se cerrará automáticamente con la cantidad de presión que haya establecido, independientemente del material, ya sea que esté usando madera contrachapada delgada para los cajones o materiales de hasta 1 “de espesor.

Ir a la tienda

PRENSA DE ARMADO 90 - KHCCCPRENSA DE ARMADO 90 - KHCCCPRENSA DE ARMADO 90 - KHCCC