KREG TORNILLOS 1-1/4″ (Rosca Gruesa)

0
409
KREG TORNILLOS 1-1/4
KREG TORNILLOS 1-1/4" (Rosca Gruesa)

KREG TORNILLOS 1-1/4″ (Rosca Gruesa)

102296 KREG SML-C125-100 (100u)
102265 KREG SML-C125-250 (250u)
102260 KREG SML-C125-500 (500u)
103085 KREG SML-C125-1200 (1200u)

Tipo de rosca:
Gruesa, para ensamblar maderas blandas, semiduras y tableros de MDF y aglomerado.

Los tornillos utilizados para las uniones tipo KREG®, son indispensables para lograr la firmeza y ajuste necesario. Han sido especialmente diseñados para nuestros sistemas de unión y son el resultado de años de investigación y desarrollo.

No es posible pensar en uniones con plantillas Kreg® con otro tipo de tornillos. Utilizar nuestros tornillos es la garantía de firmeza y rigidez que sus proyectos demandan. ¡Solo basta con probarlos una vez en un proyecto para notar la diferencia!

¿Pero qué es lo que los hace especiales?
Hay muchas respuestas a esta pregunta y los invitamos a visitar nuestro blog, donde encontrarán información más detallada sobre las características de nuestros tornillos y cómo elegir el adecuado a su proyecto.

Básicamente podemos decir, que todos los tornillos de Kreg®, tienen en la cabeza una ranura para puntas cuadradas tipo Robertson. Este tipo de impulso cuadrado, garantiza que la fuerza desde la herramientas de atornillado se transmita mejor y mas eficientemente, prolongando la vida útil tanto de las puntas como de las cabezas de los tornillos.

Las cabezas pueden ser tipo arandela, para permitir que al introducirse el tornillo esta haga tope en la perforación realizada por la broca escalonada, o bien de cabeza plana cuando se esta construyendo con maderas de espesores delgados, como por ejemplo en laterales de cajones.

Nuestros roscados son especialmente fabricados para garantizar el efecto autorroscante y el paso puede ser grueso, para maderas blandas, semi duras (como por ejemplo eucaliptus) y tableros de MDF o MDP (aglomerado) con y sin recubrimiento de melamina.

Por ultimo la punta del tornillo, cuenta con un “corte” o descarga para virutas, que evita el rajado de las maderas al perforar. También puede elegirse entre tornillos para proyectos en uso interior o tornillos con recubrimientos especiales para ser usados en proyectos que estarán en el exterior.