PRENSA BENCH – KBC3

0
263
PRENSA BENCH - KBC3

PRENSA BENCH – KBC3

Categoria: Prensas
SKU: #103019

PRENSA BENCH – KBC3. Prensa de banco de ajuste automático con tecnología Automaxx de 3″ de alcance.

Descripción

Manual De Uso

Obtenga sujeción de banco rápida y sencilla con ajuste automático con la prensa KBC3.
Estas prensas versátiles son perfectas para crear ensamblajes unidos con Kreg®, y son excelentes para ensamblar proyectos, enrutar, cortar, lijar, perforar y mucho más. Las prensas de banco funcionan insertadas en una guía tipo Trak, una placa, la mesa de abrazaderas, el centro de proyectos móvil o en otros productos de Kreg®, para asegurar las piezas de trabajo utilizando una cara de abrazadera acolchada extra grande que distribuye uniformemente la fuerza de sujeción. Hay dos tamaños disponibles: alcance de 6″ con capacidad de 127mm y alcance de 3″ con capacidad de 70mm.

TECNOLOGÍA DE AJUSTE AUTOMÁTICO:

Gracias a la tecnología de ajuste automático Automaxx®, las prensas para proyectos de madera se ajustan automáticamente al grosor del material con solo apretar las asas, cualquiera sea el espesor de los materiales a trabajar sin tener que reajustar la prensa.

PRESIÓN DE SUJECIÓN FÁCIL DE REGULAR:

Regule fácilmente la presión de sujeción con un simple tornillo de mariposa. Simplemente establezca la presión deseada girando el tornillo de mariposa para obtener más o menos presión. Una vez que se establece la presión, la abrazadera mantiene una presión de sujeción constante con cada espesor.

CONSTRUCCIÓN DURADERA:

Las abrazaderas para proyectos de madera están diseñadas para resistir años de uso intensivo, gracias a su construcción totalmente metálica para trabajos pesados. También tienen agarraderas ergonómicas acolchadas para mayor comodidad y facilidad de uso.

Ir a la tienda

PRENSA BENCH - KBC3 PRENSA BENCH - KBC3