PRENSA 6″ CIERRE RAPIDO – KHC6

0
547
PRENSA 6

PRENSA 6″ CIERRE RAPIDO – KHC6

Categoria: Prensas
SKU: #102220

PRENSA 6″ CIERRE RAPIDO – KHC6 de ajuste automático de 6″ de alcance. La tecnología de ajuste Automaxx de Kreg es una innovación extraordinaria, resultado de años de investigación.

Descripción

Sujeción rápida y conveniente con ajuste automático! Otra innovación de KREG®. Estas prensas para proyectos de madera son perfectas para carpintería Kreg, ensamblaje de proyectos, sujeción general y mucho más. Disponibles en dos tamaños, alcance de 3 “y alcance de 6”, estas prensas versátiles tienen caras de apriete grandes que distribuyen la fuerza de sujeción de manera uniforme y no dañan las superficies delicadas. Son compatibles todos los sistemas de perforado de Kreg®.

TECNOLOGÍA DE AJUSTE AUTOMÁTICO

Gracias a la tecnología de ajuste automático Automaxx®, las prensas para proyectos de madera se ajustan automáticamente al grosor del material con solo apretar las asas, cualquiera sea el espesor de los materiales a trabajar. Puede sujetar un tirante de 2”x4” y luego una pieza de tablero de 12mm sin tener que reajustar la prensa.

PRESIÓN DE SUJECIÓN FÁCIL DE REGULAR:

Regule fácilmente la presión de sujeción con un simple tornillo de mariposa. Simplemente establezca la presión deseada girando el tornillo de mariposa para obtener más o menos presión. Una vez que se establece la presión, la abrazadera mantiene una presión de sujeción constante con cada espesor.

CONSTRUCCIÓN DURADERA:

Las abrazaderas para proyectos de madera están diseñadas para resistir años de uso intensivo, gracias a su construcción totalmente metálica para trabajos pesados. También tienen agarraderas ergonómicas acolchadas para mayor comodidad y facilidad de uso.

Ir a la tienda

PRENSA 6" CIERRE RAPIDO - KHC6