KREG ACCESORIO DE EXTENSIÓN- KMA2750

0
154
KREG ACCESORIO DE EXTENSIÓN- KMA2750

KREG ACCESORIO DE EXTENSIÓN- KMA2750

Categoria: Guías de corte
SKU: #103006

Descripción

Manual De Uso

KREG ACCESORIO DE EXTENSIÓN- KMA2750 Obtenga más de su Accu-Cut ™ con un paquete de expansión de longitud extendida. Duplique la capacidad de corte de su Accu-Cut ™ con el paquete de expansión Accu-Cut. Se conecta fácilmente a su Accu-Cut para ofrecer el mismo rendimiento recto, preciso y sin astillas en cortes de hasta 2500mm de largo.

Realice los cortes que necesite en cualquier longitud y ángulo en todo tipo de paneles y madera contrachapada. El paquete de expansión Accu-Cut brinda a sus proyectos el mismo rendimiento constante y confiable que espera de Accu-Cut, pero le permite guiar su sierra circular a lo largo de una pista de aluminio aún más larga para brindar soporte durante todo el corte. Las tiras de guía antideslizantes y anti-virutas se extienden a través de las cuatro piezas de la pista para brindar la misma protección y estabilidad a sus cortes, sin importar la longitud.

Es fácil transformar su Accu-Cut en una guía de riel de 2500mm de alto rendimiento con el paquete de expansión Accu-Cut. Simplemente conecte las dos guías de riel a su Accu-Cut cuando necesite hacer cortes más largos. Lleve su sierra y riel a su pieza de trabajo para realizar cortes de cualquier longitud, en cualquier lugar.

Ir a la Tienda

KMA2750 KMA2750 KMA2750 KMA2750