C 90 CANE

0
325
C 90 CANE

C 90 CANE

Se trata de un práctico y versátil equipo con el que se pueden pulverizar todo tipo de pinturas.
Por su sistema de funcionamiento genera aire caliente a aproximadamente 60°C (dependienDo de la temperatura ambiente) y a muy baja presión con un gran caudal.

¿POR QUÉ EL AIRE CALIENTE?

A. Envolver la taza que contiene la pintura con una corriente que eleva paulatinamente su temperatura hasta llegar a 60°C (dependiendo de la temperatura ambiente), hace disminuir la viscosidad del producto lo que posibilita adicionar menor cantidad de diluyente. De esta manera es posible cubrir con menor cantidad de manos una determinada superficie ahorrando tiempo y diluyente.

B. Pulverizar las partículas de pintura y arrastrarlas hacia la superficie a pintar con una corriente de aire a muy baja presión, permite una muy buena adherencia, evita chorreaduras y no hace niebla ahorrando pintura.

C. Presurizar el producto que está dentro de la taza por el orificio superior de la tapa a 3 psi.
El turbocompresor genera aire exento de humedad y de aceite debido a su excelente sistema de filtro, sin polvo ni partículas extrañas que podrían deteriorar la turbina o ser aplicada con la pintura arruinando el trabajo realizado.

De muy fácil mantenimiento y limpieza.

El equipo viene provisto de un variador electrónico ( VARIOTRONIC) que permite una fácil regulación de caudal de aire, presión, potencia y velocidad de acuerdo al producto a utilizar.

Dos etapas compresoras.

Potencia: 670w, 14.757 RPM max.
Presión: 3 psi, 2.1 n.col. H20.
Temperatura: 60°C.
Tensión de trabajo: 220v 50Hz ó 110v 60Hz.
Caudal de aire: 2800 lts/min.

Interruptor térmico incorporado para cuidar la vida de la turbina.

Capacidad de taza: 1 Lt.
Consumo de pintura: 230 cm³/min.
Pico inyector: ø 1 mm y ø 1.4 mm para latex.
Cuerpo y cabezal de aluminio.
Peso del equipo: 4400 grs.

C 90 CANE C 90 CANE

Ir a la tienda