Servicio Técnico

"CUANDO USTED ELIJE UNA MARCA, ES PORQUE CONFÍA EN EL SERVICIO POST VENTA"

Servicio Técnico Oficial de herramientas eléctricas Industriales y Hobbystas: BOSCH, DEWALT, SKIL, BLACK DECKER, DREMEL, MAKITA, CANE, ARGENTEC, PORTER CABLE, BULIT, METABO.

El la línea Jardín VILLA, MORRIS.SCHAFER, HOMELITE, SOLO, BDK, MAKITA.

A través de nuestro calificado SERVICIO DE POST VENTA, garantizamos el correcto funcionamiento y vida útil de su herramienta eléctrica, ya que sólo UN SERVICIO OFICIAL puede contar con la línea completa de repuestos y accesorios originales.


Nuestro local en la ciudad de Santa Fe, se encuentra ubicado estratégicamente, con fácil acceso y estacionamiento propio. Usted puede contactarnos en forma directa o a través de su ferretero de confianza. Con el Servicio Oficial Bosch abarcamos una amplia zona de influencia retirando su herramienta a domicilio.


Nuestros técnicos realizan periódicamente cursos de perfeccionamiento y actualización a cargo de especialistas de las primeras marcas de Herramientas Eléctricas. Nuestro Taller cuenta con modernos sistemas electrónicos que permiten localizar las fallas en forma rápida y precisa, lo que sumado al uso de los repuestos originales redunda en ahorro de tiempo y dinero en las reparaciones.

Nuestro lema: SEGUIR TRABAJANDO CON CALIDAD, SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD, valores que han sido fundamentales para estar vigentes a los largo de estos más de 40 años que tenemos a su servicio.

N O V E D A D E S

ASPIRADORAS /
H
IDROLAVADORAS DE AGUA FRÍA

Ver más Info >>>

 

               
Contacto